martes, 25 de noviembre de 2008

A PUNTO CARAMELO PARA CONQUISTAR AMERICA!!!

Hoy a partir de las 13Hs se sortea la COPA SANTANDER LIBERTADORES 2009 que lo encuentra a Lanús entre sus candidatos. Por el rendimiento mostrado hasta el momento mi pregunta es: Quien se va? Sand?, Blanco?,Salvio?,Lagos?,Valeri? y ponele que dos o tres se vallan, pero el equipo esta firme en todas las lineas y creo que hay recambio. Con una buena pretemporada (sin repechajes)y con incorporaciones de fuste en caso de alguna venta, estamos para dar pelea!!!!!!.
Creo que Lanús superará los 33 puntos en el torneo y eso nos deja cómodos de cara a la Sudamericana 2009. Por lo pronto ,el Sábado con el Viaducto, huevo y corazóon que le vamos a seguir tocando el culo a los 3.
Saludos
DOVIGRANA

2 comentarios:

Fortaleza Granate dijo...

Hola!
muy bueno el blog!
Soy fanatica de Lanus y acabo de hacer un blog y me gustaria que pases
http://fortalezagranate.blogspot.com/
Espero que te guste
Desde ya muchas gracias

Julieta

SinStereo dijo...

Vamos Dovi! Que vuelva el Blog!!!

Que me encantaban tus informes loco.

Granabrazo!
Leandro