viernes, 31 de octubre de 2008

de regreso Jadson

Amigos: Lamentablemente Carlos quintana tuvo una lesion en su mano que lo dejará fuera del torneo (2 meses de yeso) y esto le abre las puertas a Jadson Viera para su vuelta a la primera.

Todos lo esperabamos y los que lo vimos en reserva sabemos que esta bien. Necesitamos una voz de mando en el area y en Jadson la podemos encontrar.Ojalá Viera Castro vuelva a su nivel y así podamos acomodar las naves de cara a lo que viene.
Los once para enfrentar mañana a River:
Bossio,Grana,Hoyos,Viera;Velazquez;Salvio,Salomón,Gonzalez,Blanco;Lagos y Sand.
MI PALPITO: EMPATE.


18:20 Hs
TYC MAX
AM 1010
SALUDOS GRANATES

miércoles, 29 de octubre de 2008

Estaba para cualquiera pero no se pudo

En la tardenoche de ayer Lanús perdío en un partido que mostro avances en lo defensivo;(Grana va a dar que hablar), mas firme Hoyos y tambien Quintana. Quien tiene un hijo sabrá que Pepe tenía la cabeza en otro lado y... ¡que partido de Chuki!. Un fucking estadio y un pie en el momento justo se han llevado toda ilusión de título, pero ver jugar así al grana me entusiasma pensando en 2009. Ahora será tiempo de equilibrar los sectores del campo y ya mentalizarse en la LIBERTADORES que de seguir así nos encontrará con los pies en su lugar y los dientes afilados!!!! Nuestro equipo juega bien pese a todo y eso se nota.
SALUDOS
DOVIGRANA

lunes, 27 de octubre de 2008

Creo que hoy Lanús grana!!

DEsde las 19:20 Hs en La Plata enfrentamos al pincha en uno de los partidos mas atrayentes de la fecha. Con algunas bajas (GRaieb lesionado y Salomón con fatiga muscular).La buena nueva es el posible debut de "Hernán Grana" en el primer equipo (lo digo hoy; futuro amor del hincha granate) y la inclusión entre los concentrados del esperado por todos: Jadson Viera Castro.
Los posibles 11: Carlos Bossio; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón o Eduardo Ledesma, Diego González y Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand.
Mi palpito es que hoy la racha del pincha se co....!!!!

DIRIGE BELIGOY
TYC MAX
AM 1010
SALUDOS GRANATES
DOVIGRANA

Igual los pasamos por arriba!!!!

El pasado viernes Lanús volvió a demostrar que esta para dar pelea. Demoledor de mitad de cancha hacia adelante con Sand y Salvio afilados,con Blanco y Salomón mas que finos y con una defensa que cuando agarre confianza sera impasable. Lástima lo de siempre pero tengo fe que el martes vamos a complicarle la historia al pincha!.

SALUDOS
DOVIGRANA.

lunes, 20 de octubre de 2008

MIRA QUE SI LO INFLAS DEMASIADO SE REVIENTA!!!!

Luego de las 2 victorias seguidas parecía que Lanús pasaría por encima a sus rivales y en Victoria demostró que fue mas aire que futbol. Con una defensa que dejó mucho que hablar y con un mediocampo donde se notó a la legua la ausencia de uno de sus dos referentes(Fritzler,Gonzalez). Jugamos mejor pero nos pintaron la cara. Echar culpas es justificar y mejor sería pensar en lo que viene; el viernes ganar contra el Tomba, ver que pasa en La Plata y quizás seguir desplumando la gallina.
Me fui triste por la gente y mas porque creo que inflaron demasiado el globo y lo pinchó una Cagna.

DOVIGRANA.

viernes, 17 de octubre de 2008

CITA CLAVE!

Este Sábado desde las 18:45 Hs, enfrentamos a Tigre en victoria con la gran posibilidad no solo de superarlo en la tabla sino también buscando afirmar los pasos de cara a lo que viene. Fritzler será reservado para la seguidilla de partidos que se viene: Godoy Cruz (l),Estudiantes(v),River(l). Valeri al banco y a la cancha Ledesma.
Los 11: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Sand.
Mi pálpito: 3-1
Saludos Granates!!!

DOVIGRANA

martes, 14 de octubre de 2008

SI SUPIERAS HERMANO...

La alegría que inunda mi corazón por el premio al tipo más humilde, callado y laburador de los que hoy estan preparando los últimos detalles para enfrentar a Chile el día miercoles. Quizás lo llevó a pasear como a tantos otros, pero, si el PePe entra y demuestra lo que es capaz de hacer en el campo por amor a su camiseta, Basile tendrá un lío bárbaro porque el negro le va a pintar la cara a mas de uno.
FELICIDADES JOSE!!!!!!! NO ES MERECIDO..... ES JUSTO!!!!!

DOVIGRANA.

lunes, 6 de octubre de 2008

Símbolo de buen Fútbol

El Sabado en Cabrero y Guidi, el equipo granate ratificó su levantada con un triunfo que debería haber sido más amplio. Con actuaciones destacadas de SAlvio,Lagos,Sand y Blanco, Lanús fue contundente en ataque y todavía no encuentra el rumbo en la zona defensiva. Por otra parte este parate servirá para varias recuperaciones y mucha charla para encarar la segunda mitad del torneo que de seguir con esta actitud, nos tendra mezclados en la conversa.
SALUDOS GRANATES!!!

DOVIGRANA

viernes, 3 de octubre de 2008

TODO IGUAL

EstE Sábado desde las 18:20, enfrentamos a Argentinos Juniors en La Fortaleza. El equipo será el que viene de ganarle a Independiente:
Bossio,Graieb,Hoyos,Quintana,Velazquez;Salvio,Salomón,Gonzalez,Blanco;Biglieri y Sand.
Con una victoria se podrá encarar la segunda mitad del torneo de un modo auspicioso.
Nos vemos en la cancha Granates!!!!!!

Mi pronóstico:Victoria

Saludos.

18:20
TYC MAX
AM 1010

DOVIGRANA