viernes, 26 de septiembre de 2008

ES SOLO UNA CUESTION DE ACTITUD!

gRANATES: Debo aclarar como tantas veces dije lo contrario, que los minutos de LAGOS en cancha fueron exepcionales.Si mantiene ese cambio de ritmo y la gambeta corta, comenzaremos a cambiar agudamente el rumbo.Que decir de Salvio que no hayas escuchado o leído;huevos y corazón para un pibe con un futuro enorme(pero el sábado juega?, o va Valeri?).El PePe siempre está, volvió el Rodo y el arquero se portó bien.Lanús nesecitaba actitud y la tuvo, necesitaba un triunfo así y lo logro. Acomodamos un toque el barco,en casa tendremos que dar un nuevo toque al timón. VAMOS GRANATE CARAJO!.

DOVIGRANA.

A BUSCAR LOS 3 PUNTOS DE VISITA!!!!


Este Sábado desde las 21:15 Hs, enfrentamos a Independiente en cancha de Racing, con ganas re revancha de aquel 5-3 (te acordás la pelota del LAucha en el travesaño?).
Todo confirmado: Bossio,Graieb,Hoyos,Quintana,Velázquez;Blanco,Salomón,González,Salvio;Biglieri y Sand.
IMPORTANTE: EN EL BANCo ESTARA EL TUCUMANO BALVORIN (tengale fe mi amigo que va a dar que hablar).
Fundamental una victoria para seguir en el lote de los que todavía tienen chance.
MI PALPITO: vICTORIA.

TYC SPORTS.
AM 1010
AM 820

DOVIGRANA.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Zubeldía juega al PLAYSTATION!!!

En la noche del viernes Lanús disputó el peor partido que yo le he visto en años y además el técnico, en su desesperación por como se desarrollaba la cuestión, parecía jugar al Playstation con los jugadores. Venite acá, andate alla, por derecha, por izquierda...... Me quedó marcada la cara de el que más puso que fue Fritzler, con decepción de no saber como hacer para ordenar un poco lo que estaba pasando.Estamos jugando mal y no creo que sea solo culpa de los jugadores....ahora...si no hacemos 30 puntitos en este torneo, el próximo (con Libertadores incluída), nos catapultará a problemas en lo futuro con respecto al promedio y de eso no hay dudas!!.

Parezco pesimista pero esperaba mucho mas de el equipo en un torneo tan o mas irregular que el "Apertura 07".



DOVIGRANA.

LLEVEN ALFILERES!!!

Esta noche desde las 21:15 en La Fortaleza de Arias y Guidi, el granate recibe a Huracán en la primera jornada correspondiente a la fecha 7. Algunas variantes como la salida obligada de Valeri, la de Facciolli (por su mal momento - auque Clarín le puso mas puntos que a Hoyos) y la del Rodo (por lesión) hacen pensar en quizás una variante táctica. Escuché dos campanas; una dice que juega Lagos y la otra que juega Gonzalez. Para mí, el once va con: El hijo de puta, Ledesma, Hoyos, Quintana, Velazquez; Blanco, Fritzler, Gonzalez, Salomón, Biglieri y Sand. Es fundamental otra victoria en casa y me animaría a decir que hoy se juega una verdadera FINAL porque de no ganar ya quedamos muy relegados de cara al fondo del torneo. Del otro lado, un globito con poco aire, ideal para sacudirlo.

Los veo en la cancha y esperemos volver con una sonrisa mezclada entre la grasa del paty que mas de uno nos comemos al salir de la cancha. Saludos.
21:15
TYC SPORTS
CANAL 7
AM 1010

DOVIGRANA

martes, 16 de septiembre de 2008

NOS LO EMPATARON A LO "LANUS 07"

En un partidazo (no por el juego sino por las circunstacias de idas y vueltas), Lanús y Colón quedaron a mano. Creo que el equipo mostró un poco más de actitud pero estamos en problemas: 1-La lesión de Valeri (no hay reemplazo), 2-El flojo desempeño de Facciolli (no creo que salga), 3-El payaso de siempre (co-autor con resvaladita del gol de Fuertes).



Un golazo de para mí, el mejor de todos,Matias Fritzler y un "Pepe" que en Diciembre mas de 1 (y me incluyo), lloraremos largo rato. Atras 5 de 6 puntos vitales de cara al torneo y de mas esta decir que el problema fundamental esta en la zaga central. (es hora de Quintana o de Erramuspe?).





Lamentablemente acerté el pronóstico y casi lo ganamos pero la actitud de ir a buscar, no fue nuestra en el final.


Ahora..... (que centrito de Lagos eh......?.......alguien conoce a un tal Peralta?...porque anda perdido por La Matanza buscando el arco de Colón!. Un abrazo y hasta la próxima.


DOVIGRANA

LA BARRA 14 QUIERE FESTEJAR!!!!

Esta tarde desde las 15 hs Lanús se mide con el Sabalero en busca de la parcial "punta del torneo", luego de las controvertidas declaraciones de Zubeldía con esto de "hicimos un gran partido", en la cabeza de muchos suenan raras campanas, confusas voces, que solo serán calladas con buenas actuaciones en los dos compromisos de esta semana (vs Huracan- Viernes 21:15hs.)
Con la vuelta de Valeri, esperamos mas futbol y con un poco de esa actitud del 2007, esperamos una victoria. Mi palpito: EMPATE. Espero equivocarme.
BOSSIO,GRAIEB,HOYOS,FACCIOLLI,VELAZQUEZ,VALERI,FRITZLER,GONZALEZ,BLANCO,BIGLIERI Y SAND
Saludos Granates!!!.
15 HS.
TYC MAX
DOVIGRANA.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Zubeldía apostó y perdió!

En un partido donde Lanús podía asegurarse la punta del torneo, las circunstancias adversas hicieron,como viene sucediendo, que el equipo se desmoralize. Este fenómeno de un equipo que ante un gol en contra se cae, lo arrastramos del torneo pasado y por el momento no se ven vías de cambio. Es la 5 fecha y falta mucho, pero si Velazquez la tocaba bien, hoy mirabamos a todos desde arriba. No es excusa, no es echar culpas; simplemente que algunas modificaciones no las entiendo. ¿Cómo puede Luis apostar a jugar con 3 delanteros sin un conductor?(porque Peralta no juega a nada hace rato),¿Cómo pone a Salomón recién sobre el final?y por sobre todas las cosas....¿Cómo carajo puede jugar todavía en Lanús Diego Lagos???. Ante un nuevo proceso, nuevos esquemas y a la vez todo técnico necesita tiempo... pero por favor... si arriesgamos, acostumbremonos a saber que las chances de perder o ganar estan igualadas. Mañana vamos a Santa Fé, si me preguntás que espero.....
porque nada nos asegura una victoria.


DOVIGRANA.

viernes, 12 de septiembre de 2008

A QUEBRAR LA RACHA!!!!!

El Sábado Lanús enfrentará a Ñewells por la quinta fecha de este Apertura 2008. Con un tiempo más prolongado de preparación y con Nico Ramirez por Valeri. El resto: Bossio, Graieb, Hoyos, Faciolli, Velázquez, Blanco, Gonzalez, Fritzler, Ramirez, Biglieri y Sand.
Mucha espectativa sumada al debut del "Ogro" pero creo que el granate puede llevarse 3 puntos importantes de cara a lo que viene el martes con Colón. Póngase comodo, preparese y dispónga su corazón para 90 minutos de furia. Quiza volvamos a la victoria en Rosario que tanto nos cuesta.
Hora: 16:10
TYC MAX
DOVIGRANA

jueves, 11 de septiembre de 2008

AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!

Hola granates: Tengo la necesidad de comunicarles que ante el bochorno y la verguenza que me da hoy la Selección Argentina, (por sus pocas ganas, por sus pinguinos, por su falta de futbol, por su tecnico,etc...) y al haber tantos problemas para convertir: PROPONGO HOY, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2008..... a un tipo con huevos, con hambre, con amor a su camiseta y que no se cree mas ni menos que nadie!!!!!! ....... ah........ y que es el actual goleador del Futbol Argentino.
ESTE TIPO DE ACA ABAJO SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. Gracias.
DOVIGRANA

lunes, 8 de septiembre de 2008

Cuidado que por el parque anda un Ogro!!!


El próximo sábado desde las 16:10 hs, Lanús visita a Ñewells en busca de un nuevo triunfo que lo sostenga en la pelea. Despues del parate absurdo que lo único que mostró es a un Coco que no sabe que hacer con todo lo que tiene. Casi 15 los días de parate y al no haber actividad el periodismo en general debate sobre temas que van mas alla de lo futbolístico y eso ubica a Zubeldía contra la pared por la floja actuación del equipo. Creo que el Pampa necesita el apoyo y que se debe tener en cuenta que el plantel de Lanús esta en una etapa rara. Con pibes que se mueren por jugar, con jugadores tirando ultimos cartuchos y con las estrellas (alguna de ellas medio apagadas), que esperan mas el pan dulce y la sidra (para ver que pasa en 2009) que la próxima fecha.Del otro lado, el debut del Ogro Fabbiani, ese que tanto quisimos y también puteamos, el de los huevos bien puestos y el chiquilín de siempre. Espero que el gordo no se inspire demasiado sino tendremos que remarla cuesta arriba!!. Ojalá la tardecita del Sábado sea dulce y el Grana obtenga un buen resultado. Allí estaremos!!!.

DOVIGRANA